¿Quieres hacer un regalo original y exclusivo de verdad, y que te recuerden para siempre?

Según el acontecimiento que surja en nuestra vida, la mayoría de nosotros somos capaces de “adivinar” los regalos que vamos a recibir. Y cuando alguien se sale del patrón de la normalidad y nos regala algo distinto, normalmente lo recibimos con mucha más alegría y recordamos con afecto y cariño a la persona que nos lo dió.

Nos pasa a todos.

Nos sentimos más valorados y queridos ante un regalo original o exclusivo. Y admiramos al remitente del regalo, pues presumimos que ha tomado más interés en realizar la búsqueda del obsequio exclusivo, y que, por lo tanto, nos tiene un cariño especial y profundo.

Seguro que te estás preguntando:

- ¿Qué podría regalar a alguien que demuestre un amor profundo y que me recuerde toda su vida?

- ¿Existe algo que pueda regalar que sea indestructible, perdurable, y que acompañe a su poseedor allá donde vaya?

¡La respuesta es SI!

Ahora puedes regalar estrellas de verdad, las del firmamento que brillan cada noche en el cielo. Una estrella verdadera, que brillará lejana en el espacio durante años luz haciendo recordar a su poseedor el valor infinito que tienes para él/ella.

Esto es posible gracias al único registrador de estrellas que existe (Global Star Registry), que ofrece el denominado Kit Estelar por sólo 73 € con el nombre certificado de la estrella y guías adicionales para localizarla en el cielo.

El Kit consta de:

 

- Certificado de la Estrella

El Certificado, firmado y sellado, contiene el nombre dado a tu estrella y las coordenadas astronómicas de la misma. El nombre de la estrella será archivado en la Bóveda de Inscripciones y anotado en un libro inscrito en la oficina de la propiedad intelectual de los Estados Unidos de América.

- Mapa Celeste

El mapa celeste la/lo ayudará a encontrar tu estrella en el cielo. Gracias a su trazado científicamente exacto, aunque de fácil comprensión, pronto aprenderás a navegar por el cielo con un telescopio o unos prismáticos y localizar tu Estrella personal.

- Colgante Grabado con la Constelación y Coordenadas

El colgante del Kit Orión está bañado en oro, en tanto el que se incluye en los restantes kits está bañado en plata. Está grabado con la constelación y las coordenadas exactas de tu estrella única y exclusiva. Puedes escoger si deseas recibir el colgante en forma de collar o de práctico llavero.

El kit estelar es ideal para sorprender a las personas más queridas en los acontecimientos más especiales.

¿Por qué no dar a una estrella el nombre de tu hijo? ¿O a la madre de tu hijo? ¿O al papá? ¿O por qué no adquirir una estrella para cada miembro de tu familia inmortalizándolos en el cielo para siempre?

Una vez que has comprado el nombre de una estrella, queda registrado en el libro de registros de propiedad intelectual en Estados Unidos, y nadie más podrá poner el nombre a esa misma estrella.

Haz click aqui para conseguir una estrella de verdad.

 

 

 

Valora este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 3,67 de 5)
Loading ... Loading ...