Como padres, la alimentación de nuestros pequeños es uno de los aspectos que más nos preocupa por lo que siempre estamos buscando la mejor opción que asegure su crecimiento y desarrollo. Para no equivocarnos en este aspecto es vital confiar en una marca de reconocido prestigio y trayectoria.

Gracias a sus más de 65 años de experiencia en el sector infantil, podemos estar seguros que en laboratorios Ordesa encontraremos la solución idónea para todos los temas que conciernen a la alimentación de nuestros hijos, ya que ofrecen productos adaptados de alta calidad con todas las propiedades nutritivas.

Para Ordesa la calidad de vida de los más pequeños es su meta, de ahí su fuerte apuesta durante años por la investigación, esfuerzo y dedicación.

Te invitamos a conocer en este artículo una parte de su gama de productos, así como los distintos servicios de ayuda y recursos para padres concentrados en el denominado Club de Padres, donde además tendremos acceso a promociones, concursos y la posibilidad de ganar muestras gratuitas para bebés.

Alimentación desde la más tierna edad

Para el correcto desarrollo de nuestros hijos es necesario contar con una variedad de alimentos perfectamente adaptados a cada edad y etapa. A continuación vamos a mostrarte tres productos básicos de reconocido éxito, aunque en el catálogo nutricional de Ordesa encontrarás una gran variedad de papillas, leches de continuación, infusiones y tarritos.

Leche Blemil plus

Con su fórmula nutriexpert, es la nueva generación de leches infantiles con todas las propiedades nutritivas necesarias para el bebé.

Blevit digest

A veces las comidas pueden hacerse pesadas, por ello Blevit digest mejora las digestiones difíciles y facilita la eliminación de los gases que pueden favorecer la aparición de cólicos y malestar

Papillas Blevit

Las papillas son uno de los alimentos más completos que existen y las papillas Blevit cuentan con una amplia gama de sabores y texturas para ofrecer una alimentación completa a nuestro bebé acorde a su edad.

El catálogo de productos y comidas para niños de Ordesa es muy extenso. En su propia página web encontrarás un “Asesor de productos” que te guiará en la búsqueda del mejor alimento  adaptado a tu bebé en función de su etapa, la gama, o la función pricipal del mismo.

Además de información detallada sobre su gama de productos nutricionales en la web de Ordesa encontramos una comunidad imprescindible de ayuda: el Club de Padres

¿Qué es el Club de Padres de Ordesa?

Gracias a esta comunidad cuya misión es hacer niños y padres felices, podremos disfrutar de los siguientes contenidos y herramientas:

  • Compartir experiencias entre padres sobre nuestros hijos y plantear dudas dentro de la propia comunidad.
  • Tener acceso a recetas exclusivas y variadas que encantarán a nuestros hijos.
  • Compartir pequeños trucos sobre la crianza de nuestros pequeños y ofrecer soluciones rápidas y eficaces para cualquier problemilla que pueda surgir.
  • Podrás crear y guardar todos los recuerdos de tus hijos en el “Libro del Bebé”, una forma sencilla y emotiva de tener siempre a mano los mejores momentos del desarrollo de tu hijo siempre que quieras.
  • Participar en concursos y promociones muy interesantes.
  • Tener acceso a distintas muestras gratuitas para bebés de modo que al tuyo no le falte nunca de nada.

Además disponemos de información útil y valiosa respecto al embarazo y las etapas del bebé, componiendo así una práctica guía de consejos sencillos pero valiosos que nos ayudan a estar preparados como padres ante cualquier eventualidad.

A tener en cuenta

Si dentro de poco vas a experimentar el placer de la maternidad o bien ya tienes un pequeño en casa, habrás observado que las herramientas y recursos que ofrece Ordesa nos darán tranquilidad y seguridad en el proceso de dar lo mejor a nuestros hijos.

Pero si aún así te quedan dudas por resolver, Laboratorios Ordesa pone a disposición de todos los usuarios del Club de Padres un número de teléfono donde plantear dudas o consultas relacionadas con la nutrición de nuestros bebés.

Por todos estos aspectos que hemos tratado en este artículo, la web de Ordesa (www.ordesa.es) ha sido la primera del sector en obtener el sello de ‘web médica acreditada’ por el Colegio de médicos de Barcelona.

Toda una garantía adicional de confianza.

Dirección web: www.ordesa.es

Teléfono de contacto: 902 180 873

 

Valora este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin Votos)
Loading ... Loading ...