Chupete Chicco PhysioEl chupete es un elemento muy importante en la primera infancia de nuestros hijos y es posible que acompañe durante horas y horas a nuestro bebé. Por eso debemos prestar atención y seleccionar cuidadosamente un chupete que, no solo no perjudique la salud del niño sino que, muy al contrario, aporte todos los beneficios posibles.

El Observatorio Chicco en colaboración con el Comité Científico de la Sociedad Italiana de Ortondoncia (SIDO), ha creado y  presentado el nuevo Physio, el chupete que gracias a la suma de las diferentes características de la tetina, promueven el desarrollo funcional de los músculos faciales y la lengua del bebé así como el desarrollo anatómico del paladar y la boca.

Descubre en este Vídeo el Chupete Physio

 

Se presenta en dos modalidades según las necesidades o gustos del bebé, Physio y Physio Soft. Están realizados en látex de caucho natural o silicona higiénica y disponibles para tres edades: 0m+, 4m+ y 12m+. Además, Chicco presenta su nueva funda esterilizable también utilizable como portachupetes.

Algunas características del chupete Physio son:

  • Estrías de la tetina: Pequeños relieves en la punta de la tetina, puntos de referencia para el posicionamiento correcto de la lengua.
  • Hueco para la lengua: Distribuye de manera uniforme la presión de la lengua en el paladar, favoreciendo su correcto desarrollo.
  • Base muy suave y estrecha: Permite un cierre correcto de la boca y reduce el riesgo de una incorrecta alineación de los arcos dentales.

 

Colores y diseños del Chupete Physio

Chicco vuelve a sorprender con sus nuevos diseños de los chupetes Physio. Inspirándose en una naturaleza llena de tonalidades,  los chupetes Physio presentan alegres y llamativos colores aplicados a diseños geométricos, motivos marinos y florales o árboles frutales.

 

 

 

 

Valora este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,00 de 5)
Loading ... Loading ...